img

Fundación Somos Ñuble, es una ONG sin fines de lucro y apartidista que trabaja a través de la difusión, la educación, el desarrollo de políticas públicas y la gestión legislativa, con el fin de conseguir el reconocimiento de los derechos de las Mujeres y la Diversidad Sexual en la sociedad chilena, y particularmente en la Región de Ñuble.
Atendida la misión que nos hemos planteado como ONG y con motivo de las elecciones de este 11 de abril, les presentamos esta iniciativa llamada “Yo me comprometo”, con el propósito de lograr concretar, mediante políticas comunales y nacionales, el establecimiento de mecanismos que favorezcan el respeto y difusión de los derechos esenciales de las mujeres y la comunidad LGBTIQ+.
Este compromiso, consta de ciertos puntos dentro de la esfera de competencia, considerando los diferentes cargos de elección popular, correspondiendo a Alcaldesa/e, Concejalas/es, Gobernadora/or Regional, Constituyentes.
Una vez firmado, se dará a conocer en nuestras redes sociales, a les candidates que se comprometen por las mujeres y la diversidad Sexual!
Vota por quien se compromete por ti

Descarga aquí el documento
Candidates a Alcaldía (pdf)
Candidates a concejales (pdf)
Candidates a constituyentes (pdf)
Candidates a gobernadores (pdf)
Enviar a contacto@somosnuble.org junto a una foto

Fundación Somos Ñuble evaluará a les candidates y se reserva el derecho de abstenerse de publicar aquellos casos en que se vinculen a movimientos anti derechos de mujeres y diversidad sexual